Inspectores del Ayuntamiento llevan a cabo el operativo en diferentes puntos de la ciudad, para evitar el comercio informal
Por la Redacción
El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, con el apoyo de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, continúa con los operativos para inhibir la presencia de comercio ambulante.
En los recorridos realizados en el transcurso de la primera semana del año, se levantaron ocho infracciones.
En el primero de estos se supervisaron la calzada Independencia, López Cotilla, Prisciliano Sánchez, Madero, Revolución, Niños Héroes, Dionisio Rodríguez, La Paz, Hidalgo, Juárez, Manuel Acuña, Juan Álvarez, Reforma y la calle Abascal y Sauza.
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia también estuvo presente en la calle Bartolomé de las Casas, hacia el mercado San Juan de Dios, la explanada de Quetzalcóatl, así como en las inmediaciones del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.
El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal tapatío, Ismael Del Toro Castro, continuará con la realización de estos operativos con el objetivo de hacer cumplir los reglamentos que rigen la dinámica comercial del municipio y generar condiciones de orden en La Ciudad.