La Fiscalía aplicó intenso operativo tras recibir información de que en esa localidad habían visto al joven reportado como desaparecido; no lo han encontrado
Por la Redacción
Como parte de las indagatorias que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) lleva a cabo para la localización de Luis Fernando “N”, se realizó este martes un exhaustivo operativo en el municipio de Jesús María, ya que se obtuvo información de que recientemente fue visto en esa localidad.
El joven desapareció el 12 de septiembre de 2020, luego de que varios sujetos se lo llevaron por la fuerza de su domicilio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, por lo que desde que el agente del Ministerio Público recibió la denuncia, la FEPD ha llevado a cabo diversos actos de investigación para dar con su paradero.
En virtud de que en fechas recientes se obtuvo información de que dicha persona presuntamente fue vista en la demarcación ya señalada, el día de ayer se realizaron acciones de búsquedas simultáneas en las que se revisaron puntos estratégicos como plazas, caminos y brechas.
Es importante señalar que en estas labores los efectivos de la FEPD también mostraron la fotografía del joven a la ciudadanía, para que en caso de que lo identifiquen den parte a esta autoridad.
La Fiscalía del Estado de Jalisco continuará con estas labores y reafirma su compromiso con la sociedad para desplegar todas sus capacidades de inteligencia y de investigación para localizar a las personas que han sido reportadas como desaparecidas con el objetivo de que se reúnan con sus familias y así dar respuesta a esta exigencia social.