Noticias de última hora
Inicio / Seguridad y Justicia / HOMICIDIO EN TECALITLÁN, HAY UN IMPLICADO

HOMICIDIO EN TECALITLÁN, HAY UN IMPLICADO

El asesinato ocurrió el pasado 20 de diciembre, hoy “Everardo” fue vinculado a proceso y está en prisión preventiva

Por la Redacción

Señalado de cometer un homicidio en agravio de un masculino en diciembre pasado, Everardo “N” fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Regional y al ser puesto a disposición del juez éste determinó como vastos los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público y lo vinculó a proceso.

El crimen que se le señala al sujeto ocurrió el 20 de diciembre de 2020 cuando fue localizado en calles de Tecalitlán el cadáver de un hombre con heridas ocasionadas con un arma punzo cortante en cuello y pecho.

Una vez que se tuvo la noticia criminal, personal de la Fiscalía Regional en Tecalitlán comenzó a indagar el hecho y al obtener diversos datos de prueba se dio con la identidad de Everardo “N” como partícipe en el homicidio.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión contra el sujeto la cual fue cumplimentada en días pasados y posteriormente lo puso a disposición de la autoridad que lo requería.

Tras analizar los datos de prueba presentados, el juez consideró que era suficientes y vinculó a proceso a Everardo “N” por el delito de homicidio calificado además que como medida cautelar dictó prisión preventiva oficiosa por un año.

Con estas acciones, la Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de indagar los hechos para integrar sólidas carpetas de investigación y hacer valer el estado de derecho además de garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.

Acerca admin

Le puede interesar:

Localizan a 17 mil 405 personas desaparecidas en Jalisco durante la actual administración

Jalisco reporta avances en la búsqueda de desaparecidos con más de 17 mil personas localizadas ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading