El sujeto aprovechaba cuando las tres menores estaban dormidas para realizar tocamientos
Por la Redacción
La Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de Mario “N”, de 55 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual infantil en agravio de tres menores de edad.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el pasado 23 de diciembre en un domicilio de la colonia General Real, del municipio de Guadalajara, en agravio de tres menores de edad.
Una de las afectadas le confesó a su abuela que Mario “N” aprovechaba los momentos en que estaban dormidas para realizarles tocamientos, por lo que la mujer solicitó la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes lograron detenerlo.
Al ser puesto a disposición del Ministerio Público éste judicializó el caso y después de entrar al análisis, un juez consideró que había suficientes datos de prueba así como evidencias periciales y científicas con las que se pudo acreditar la presunta participación de Mario “N” en los hechos.
Finalmente el Juez de Control y Oralidad determinó vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y dictó prisión preventiva oficiosa por una temporalidad de un año.