El menor salió a la tienda y ya no regresó; cuando por fin lo hallaron, dijo que se fue por su propia voluntad debido a problemas con su familia
Por la Redacción
Personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas localizó a Juan, de 10 años en el fraccionamiento La Azucena, en el municipio de El Salto.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado 27 de diciembre cuando su progenitora lo mandó a una tienda y ya no regresó, por lo que acudió a presentar la denuncia ante la Fiscalía.
Al tener conocimiento de la noticia se inició el trabajo de campo que resultó ser exitoso la tarde de ayer cuando el menor fue visto y asegurado por los elementos de investigación en calles del fraccionamiento citado.
En una inspección rápida el personal constató que Juan se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud.
Al entrevistar al menor éste manifestó que decidió ausentarse por su propia voluntad debido a que en su casa lo acusaron de ser responsable del extravío de un dinero y ante el regaño opta por no volver al domicilio.
Una vez que fue asegurado el menor fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en el municipio de El Salto y posteriormente fue retornado a su domicilio con sus familiares.