Un sujeto pasará 15 años en prisión luego de que fuera sentenciado por homicidio calificado; atacó a alguien a quien le debía dinero en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan
Por la Redacción
Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un hombre, Alejandro “N” fue sentenciado a 15 años en prisión. De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 30 de noviembre de 2011 en el interior de una bodega situada en la calle Francisco Villa, en la colonia Víctor Hugo, en Zapopan.
Alejandro “N” le debía un dinero a la víctima y le llamó para que fuera a la bodega para pagarle, sin embargo cuando llegó observó que el sentenciado estaba acompañado de otro sujeto.
Posteriormente comenzaron a discutir y en un momento dado lo lesionaron con un desarmador aunque la víctima pudo salir a pedir ayuda a unas personas del lugar por lo que fue llevado a recibir atención médica.
El agente del Ministerio Público que llevó a cabo el asunto solicitó una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N” la cual fue cumplimentada.
Fue puesto a disposición del Juez Luis Albino Reyes Robles González quien dictó sentencia condenatoria en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La condena que deberán de purgar es de 15 años de prisión además del pago económico por concepto de la reparación del daño.