El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, dio el banderazo de arranque de obras de remodelación en la Calzada Dr. Samuel Joaquín, en el oriente de la ciudad
Por la Redacción
El Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, puso en marcha las obras de rehabilitación de la calzada Dr. Samuel Joaquín, al oriente del municipio.
La intervención puesta en marcha este martes implica la reparación de losas dañadas, excavación de cepas para alumbrado, ductería y cableado, bases y registros para postes de luminarias, balizamiento y bolardos en esquinas, así como podas preventivas, además iluminación con sentido peatonal.
Con una inversión de un millón de pesos, se desarrollará entre la Glorieta Central hasta la calle Gaza.
“Hoy estamos haciendo el arranque de esta primera etapa de iluminación peatonal en la calzada (Dr. Samuel Joaquín); vamos a hacer esta obra como la solicitaron los vecinos de la Hermosa Provincia y será la primera etapa de las intervenciones de forma integral, con iluminación, banquetas y otras acciones”, señaló el primer edil.
Por su parte, Francisco Ontiveros, director de Obras Públicas, señaló que seguirán trabajando de la mano con los vecinos, “como en todas las obras de Guadalajara, estaremos muy atentos en estar cuidando a detalle el proyecto arquitectónico, el tipo de lámpara, tendremos muchísima comunicación con los vecinos”.