La Contraloría del Estado estará al pendiente de que trabajadores públicos no aprovechen vehículos oficiales durante el periodo vacacional
Por la Redacción
La Contraloría del Estado de la mano de la Secretaría de Administración y la Dirección General de Control y Evaluación a Dependencias del Ejecutivo vigilarán que las y los funcionarios públicos no hagan uso inadecuado de los vehículos oficiales durante el periodo vacacional de invierno 2020.
Para este fin, la Contraloría del Estado (CE) realizará revisiones físicas en cada una de las dependencias para corroborar que los vehículos estén en los espacios señalados para su debido resguardo.
El objetivo es que ningún automóvil asignado a las Dependencias y Entidades del Poder Ejecutivo circule en fechas, horarios y lugares indebidos, además se pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: quejasydenunciasce@jalisco.gob.mx donde se podrá denunciar cualquier irregularidad.
Como lo marca la normatividad, los vehículos oficiales de las dependencias de gobierno deberán permanecer en resguardo durante los periodos vacacionales a excepción de aquellos que sean necesarios en virtud de las necesidades propias de las dependencias.