El Ayuntamiento tapatío fortaleció la vigilancia en bares y restaurantes; este fin de semana multó a 26
Por la Redacción
El Ayuntamiento de Guadalajara fortaleció los operativos para vigilar medidas sanitarias en antros y restaurantes. Se impusieron 26 apercibimientos y una clausura, por no contar con medidas sanitarias. Fueron inspeccionados durante el fin de semana, cerca de 500 negocios en distintas zonas del municipio.
Luego de que la Mesa de Salud de Gobierno del Estado autorizó la apertura de giros adicionales en Guadalajara, el gobierno tapatío continúa con una serie de operativos para vigilar la operación de establecimientos como antros, bares, casinos y restaurantes.
El objetivo es verificar que se acaten las medidas establecidas en los protocolos como son la instalación de filtros sanitarios, cumplimiento de los aforos permitidos, separación de mobiliario, la prohibición del consumo de tabaco en los interiores y el uso de cubrebocas, entre otras.
En el operativo realizado durante la noche del viernes y sábado se supervisaron cerca de 500 establecimientos en zonas como Providencia, Río Nilo, Chapultepec, Americana, Minerva, Centro, Oblatos, Cruz del Sur, Circunvalación, entre otras.
Conoce más detalles en este enlace: https://guadalajara.gob.mx/comunicados/realiza-guadalajara-operativo-permanente-garantizar-cumplimiento-protocolos-sanitarios