Inicio / Vida Charra / CHARROS DE JALISCO, CON ENORME COMPETICIÓN EN SU LIENZO

CHARROS DE JALISCO, CON ENORME COMPETICIÓN EN SU LIENZO

Charros de Jalisco, con enorme competición en su lienzo

  • Charreadón de excelencia y alarido a puerta cerrada entre dos grandes representantes nacionales Charros de Jalisco 426 y Rancho Las Cuatas con 375.
  • Las tres de tres en manganas a pie y a caballo con Ricardo y Salvador Sánchez Orozco, acomodaron las seis y de qué forma. 
  • A puerta cerrada en el lienzo charro Jalisco y atendiendo las medidas sanitarias emitidas por el gobierno, se escribiría una historia notable entre dos grandes con un charreadón digno y de trascendencia.  

POR SALOMÓN GONZÁLEZ

Con gran presencia y derroche de talento Charros de Jalisco en todo lo alto con 426 puntos, y Rancho Las Cuatas con 375, compitieron mano a mano sin desperdicio en las faenas en una charreada de excelencia y alarido entre dos grandes representantes nacionales en estas lides.

Fue una extraordinaria tarde de domingo en la querencia de los bigotones que presagiaba una competencia de bravura y talento, donde Salvador, Ricardo y Francisco Javier Sánchez, máximos exponentes de la centenaria asociación, dispusieron de sus capacidades individuales herencia de un legado legendario, para sumarle a su equipo, obteniendo buenos dividendos para su causa.

Rancho Las Cuatas actuales campeones nacionales con Andrés “Nito” Aceves y José Andrés Aceves Aceves que a sus 22 años de edad, mejor conocido como el “chiringas”, tiene un palmarés dorado impresionante en el más mexicano de los deportes, es hepta campeón nacional de charro completo. Sus abuelos, fueron dos charrazos en su época: “Chuyín” y don Juventino Aceves Barba.

A puerta cerrada en el lienzo charro Jalisco y atendiendo las medidas sanitarias emitidas por el gobierno, se escribiría una historia notable entre dos grandes con un charreadón digno y de trascendencia.

Ambos equipos demostraron un alto sentido de pertenencia durante el desarrollo de las diez suertes; la cala de caballo, la faena del pialadero que tiene un origen muy especial y se remonta a una de las principales actividades del campo para domar a los animales. La suerte de colas, monta de toro, la terna en el ruedo, considerada madre de todas las faenas.

Pero la mayor expectación después de vertiginosas jineteadas de yegua, fueron las tres de tres en manganas a pie y a caballo, donde Ricardo y Salvador Sánchez Orozco, acomodaron las seis y de qué forma. Mostrándose valientes, conocedores, y altamente competitivos.    

Para cerrar la actuación de Dios padre y señor nuestro, Miguel Ibarra de Charros de Jalisco ejecutó un extraordinario paso de la muerte que vino a definir el marcador final a favor de los doce veces campeones nacionales.

Con las faenas en el lienzo, nos encontramos, y que el Gran Caporal reparta suerte.

charrosdeorigenjalisco@gmail.com 

Acerca admin

Le puede interesar:

Extraordinario festejo por el 104 Aniversario de Charros de Jalisco

Por Salomón González El 14 de septiembre fue una fecha muy esperada por los charros ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading