Según la investigación, le quitó la vida a una dama por rechazarlo sexualmente y luego llamó a las autoridades
Por la Redacción
Presuntamente, Salvador “N” mató ahorcada a una dama por negarse a tener relaciones sexuales con él; autoridades estatales lo vincularon rápidamente al proceso por el delito de feminicidio y le dictaron prisión preventiva.
Según reporta la Fiscalía del Estado en su investigación; el sujeto acudió hasta la casa de la víctima y la presionó para que lo acompañara a un motel de la carretera Morelia-Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga. Ahí Salvador enfurecido por la negativa de la chica la atacó con sus propias manos hasta quitarle la vida asfixiada.
Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público inició las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio y al obtener datos de prueba de la posible participación de Salvador “N” se solicitó una orden de aprehensión la cual se cumplimentó.
El sujeto fue puesto a disposición del Juez que lo requería dictándole auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.