Vendía dulces afuera de su casa y presuntamente atacó a una niña; por lo pronto está en prisión preventiva mientras la Fiscalía del Estado desahoga el caso
Por la Redacción
Un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades tras ser señalado de agredir a una menor; el sujeto vendía dulces afuera de su casa en la Colonia Belisario Domínguez y aprovechó que una menor acudió a comprar para cometer el impúdico acto, la menor se lo dijo a su progenitora y ésta acudió a las autoridades.
El asunto está en manos de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado quienes de inmediato acudieron con Rosalío “N”, de 74 años de edad para averiguar la acusación.
Por lo pronto, las autoridades dictaron prisión preventiva y la vinculación a proceso de este sujeto para que se pueda deslindar la responsabilidad en el presunto delito contra la menor.
Autoridades de la fiscalía del Estado recomiendan a las personas que fueran víctimas de delitos similares denunciar para que se pueda proceder en contra de los agresores y evitar maltrato a la niñez de Jalisco.
Si quiere conocer el comunicado oficial de la Fiscalía del Estado, puede acceder mediante este enlace: https://fiscalia.jalisco.gob.mx/prensa/noticia/3487
|