Terminó el Botón de Emergencia y la Entrega de Vales se Reanuda en Fin de Semana
Por la Redacción
Se reanuda la entrega sabatina del Programa Mi Pasaje tras terminar el Botón de emergencia. La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) en coordinación con la Secretaría de Transporte, anuncia que al desactivarse el botón de emergencia la entrega de credencial del programa Mi Pasaje reanudará la atención en módulos los sábados 14, 21 y 28 de noviembre recordando que el último día será próximo lunes 30 de noviembre.
Hasta la fecha las credenciales han sido entregadas a:
• Mi pasaje Verde: Estudiantes ( 44,659 ) personas mayores (41,190) y personas con discapacidad (4,363)
• Mi pasaje Amarillo: Estudiantes (12,725) personas mayores (18,713) personas con discapacidad (1,416) docentes (2,850) e infantes 1,886.
Las personas beneficiarias que reciben el apoyo del 50% de descuento (Mi Pasaje amarillo) así como las que reciben el apoyo gratuito (Mi Pasaje verde) deberán agedar su cita en la plataforma mipasaje.jalico.gob.mx y en el caso de las personas mayores o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet deberán comunicarse al centro de atención 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
Se recomienda acudir a los módulos 10 minutos antes del horario agendado, con cubrebocas obligatorio y respetando la sana distancia.
Documentación requerida para recoger su beneficio en original y dos copias:
-Identificación oficial: INE o IFE.
Personas con discapacidad y estudiantes que sean menores de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas.
- CURP: formato actualizado
- Comprobante de domicilio menor a 60 días (Luz, agua, predial)
- Cita del portal impresa o en captura de pantalla en celular.
- Tarjeta electrónica en caso de haberla recibido anteriormente (Mi pasaje o innovacard).
- Las y los estudiantes deberán presentar credencial, constancia de estudios, kardex u orden de pago vigente (Cualquiera de estos documentos son válidos, debidamente firmados y sellados por la institución).
Las personas con discapacidad deberán llevar certificado de discapacidad emitido por una institución de salud firmado y sellado por el médico especialista (SSJ, IMSS, ISSSTE).