Inicio / Seguridad y Justicia / JOAO MALECK: CULPABLE DE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO

JOAO MALECK: CULPABLE DE HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO

Por la Redacción

El jugador de futbol Joao Maleck, promesa mexicana para el futbol internacional, fue encontrado culpable del delito de homicidio culposo agravado. Su sentencia se dará a conocer en una semana.

Podrían ser de 4 años y un me hasta 10 años de prisión y el pago de la reparación del daño por 3 millones de pesos.

Sus víctimas María Fernanda y Alejandro, recién casados horas antes por la iglesia, pero que el día de su fallecimiento contraerían nupcias por la vía civil.

Los hechos, como Minervamultimedios.com lo dio a conocer ocurrieron el 23 de junio del 2019 en la calle de Playa de Hornos, en residencial Moctezuma.

Cuando ellos iban a bordo de su vehículo, muy temprano, apareció el vehículo conducido a toda velocidad y los embistió por detrás, los arrastró hasta el camellón. Ambos murieron de manera instantánea.

El caso en principio estuvo lleno de pifias y retardos que repercutieron al grado de que a punto estuvieron de borrarse los indicios de que iba en estado de ebriedad.

Videos y otros exámenes periciales solicitados por la fiscalía prácticamente enderezaron el asunto, se estableció que conducía en estado de ebriedad, muy por arriba de la velocidad permitida, y llevaron a que el juez Juan José Rodríguez Velarde vinculara al futbolista a proceso por los delitos de homicidio culposo agravado y daños en las cosas.

Se amplió el proceso hasta en dos ocasiones, superó el año y así se llegó hasta este momento para que el juez de sentencia emitiera el fallo donde determinó que Joao es culpable del delito de homicidio culposo agravado.

Acerca admin

Le puede interesar:

Operativo de búsqueda en vida en Tlaquepaque liderado por la Comisión de Búsqueda de Personas

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco realizó un operativo de búsqueda ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading