* Emprendedor jalisciense con visión empresarial, seguridad social y derecho laboral, comprometido con el crecimiento y mejora continua de forma responsable.
*Aconseja invertir en generación de empleo en Zapopan, una apuesta al desarrollo y calidad de vida que incida favorablemente en los jaliscienses y en la región occidente del país.
POR SALOMÓN GONZÁLEZ
Hablar de Eduardo Rafael Fierros Navarro, director general del corporativo Em Call S.A. de C.V., es mencionar a un emprendedor con visión empresarial desde hace diecinueve años, con capacidad e iniciativa para descubrir áreas de oportunidad y asumir grandes tareas con acciones que beneficien a la sociedad.
Y en esa búsqueda de mejora continua en las condiciones laborales, y obtener una calidad de vida decorosa entre sus colaboradores, atiende la normatividad para mantener a la empresa con calidad y confort laboral.
“Más que empleados son colaboradores quienes integran el corporativo, que no sólo son los asociados por el título sino verlos como tales, como asociados realmente de la empresa. Por tanto, generar estas oportunidades es muy importante, no únicamente para Zapopan, que es un ente social valioso, sino potencializarlas para Jalisco y México”. Así lo subrayó Eduardo Fierros durante un recorrido por las instalaciones.
Apuntó que en la Zona Metropolitana de Guadalajara han cambiado las formas de vivir y el corporativo Em Call S.A. de C.V., se adapta a los nuevos retos con una plantilla de personas de entre 18 a 60 años, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes además de laborar, encuentran un ambiente propicio para el desarrollo, lo cual se traduce en la operación que realizan dentro de las diferentes áreas de trabajo, añadiendo además la socialización con los colaboradores.
Otra buena noticia es que la dirección financiera y la gerencia operativa de la empresa mantienen un acercamiento con la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Educación, para lograr la certificación como organización en la Norma 035 de la ST y PS, para cumplir con todos los reglamentos que establece la ley.
Em Call surge como una de las propuestas empresariales más innovadoras en el desarrollo productivo de Zapopan, motivado por el crecimiento personal del trabajador, a través de la capacitación, con instalaciones adecuadas, y equipo con tecnologías de la información, voz y datos.
Es ahí donde se hacen patentes valores como honestidad, resiliencia, respeto, empatía, y pasión, como estrategias que permiten impulsar la generación de empleos, mediante una cultura de servicio a la altura de los estándares de calidad y calidez que promueve el trabajo en equipo.
Finalmente Eduardo Fierros mencionó que se cuenta con un programa de trabajo establecido, metodologías que han permitido mejoras en la atención personalizada, y aconseja invertir en generación de empleo en Zapopan, como una apuesta al desarrollo y calidad de vida que incida favorablemente en los jaliscienses y en la región occidente del país.
“Se trata de ser altamente productivos y convertirnos en un corporativo ecológico y socialmente responsable, es decir, participar en todos los ámbitos desde la contratación y su registro ante el IMSS. Por ello invitamos a más empresas a que seamos responsables y nos acerquemos con las personas que laboran diariamente, para que se sientan cómodos y no sientan que es un trabajo, porque es una oportunidad para su crecimiento personal”.