*AMBOS APARECIERAN MUERTOS
Dos agentes investigadores del área de investigación de personas desaparecidas, fueron “levantados” por un grupo armado y 24 horas después aparecieron muertos.
Esto fue en un rancho de Etzatlán, Jalisco. Una mujer, agente investigadora, sobrevivió a los hechos.
La Fiscalía del Estado envió un mensaje refrendando el compromiso de continuar con su labor para combatir todos aquellos delitos que lastiman a la sociedad jalisciense sin dar marcha atrás, ni tregua a quienes los cometen.
Después se concretó a dar las condolencias “Todos en la dependencia nos solidarizamos con las familias y amigos de nuestros compañeros José Jaime Luévanos Márquez y Édgar Andrés Flores Olivares, Policías Investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber, en el municipio de Etzatlán”.
Se dijo que las indagatorias continuarán por parte de la Fiscalía del Estado y no se descansará hasta dar con los responsables de la muerte de los elementos.
Mencionó la dependencia que “los compañeros se encontraban trabajando en una investigación referente a la localización de una persona desaparecida por particulares en días pasados, cuando al realizar una inspección en un rancho de dicho municipio fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes los privaron de su libertad y posteriormente los asesinaron abandonando sus cuerpos en un camino rural a unos kilómetros de la cabecera municipal”.