SALOMÓN GONZÁLEZ
En apoyo y solidaridad con el Dr. Horacio Humberto García González, destacado personaje de la charrería de Jalisco, se reunieron familiares y amigos para desearle los mejores parabienes durante su proceso de convalecencia después de una exitosa cirugía.
En la hacienda Villanueva, la música, comida y una sana convivencia llena de cofraternidad y calor humano, consintió una histórica y bella tarde colmada de gratos momentos.
El licenciado Fernando Cano Melgoza, presidente del Colegio de Abogados de Jalisco, “Lic. Samuel Fernández Ávila A.C.”, reconoció el talento de un bien nacido, y subrayó que en momentos como este es precisa la actitud muy positiva en su recuperación que todos esperan sea en corto tiempo.
Fraternalmente agradecido por la solidaridad de familiares, compañeros técnicos, colegiados, y amigos, el Dr. Horacio Humberto García González manifestó un sincero sentimiento de gratitud, reconociendo a quienes le han distinguido con su amistad a lo largo de muchos momentos de su vida.
Horacio García es un charro de tradición, auténtico, de brega, demostrando su calidad de maestro con sus hijos Horacio, Arisbet y Omar, campeones nacionales en Pachuca, Hidalgo 2017. Hijo de Hipólito González, es un charro hacendado de dinastía y abolengo zacatecano por nacimiento y jalisciense por adopción, originario de Villanueva, Zacatecas.
Sus inicios en Jalisco son con Charros de la Universidad de Guadalajara, después en la emblemática asociación de Charros de Jalisco, donde sus contemporáneos han sido el Dr. Gabriel Sánchez (el ratón), Javier Sánchez, Salvador Sánchez, Feliciano Sánchez, Rafael Ramírez (la menudencia), Arturo Ibarra, entre otros grandes de esta dinastía, referente nacional en estas lides.
Apertura además el Colegio de Técnicos y Profesionistas del Sector Agropecuario como presidente fundador, así como Arisbet, alimentos, implementos, insumos y servicios veterinarios S.A. de C.V.
Buen camarada dicen quienes lo conocen, además de saber hacer amigos y conservarlos, entregado a sus afanes a tiempo total, hombre sabedor del deber cumplido y apasionado por la vida, mantiene esperanza en sus sueños, imaginación y coraje por hacerlos realidad, se manifiesta por una vida de logros que ha sabido compartir con su familia.
Por ello le pedimos a Dios que le bendiga y le ayude a restablecer su salud. Tiene a muchas personas a su alrededor porque se hace querer. ¡Ánimo y fuerzas!
Con las faenas en el lienzo nos encontramos y que el Gran Caporal reparta suerte.