*En Redes de Zapopan pusieron una Campaña a Favor del candidato de MC al gobierno de Puebla
El presidente de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, terminó su relación con la empresa Indetcom que durante estos años se encargó de las redes sociales a Enrique Alfaro y sus seguidores, siendo cuestionada por “embolsarse” millones de pesos por sus servicios.
Todo fue por un error. Al menos ese es el argumento y así lo sentencia en sus redes sociales: “Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error que no podemos pasar por alto”.
El error.
Evidentemente es publicidad de otra campaña, de otro Estado de la República, para la que seguramente trabaja Indatcom.
Lemus añadió: “Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver”.
Y sentencia: “Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”.
El alcalde por supuesto otra vez resalta por sus decididas acciones.
Hay que recordar que en su momento el regidor Salvador Rizo Castelo, del PRI, acusó: “Por el ayuntamiento de Zapopan se pagaron a estas empresas Indatcom, La Covacha, y Eu-Zén 9 millones 404 mil 794 pesos entre julio y diciembre del año 2016, por lo cual en virtud de haber presentado información falsa a través de la unidad de transparencia y señalando que solamente se habían erogado 5 millones 470 mil a estas empresas es por lo que pedimos la renuncia y destitución inmediata del titular del área de comunicación David Estrada Ruíz y de transparencia Marco Antonio Cervera Delgadillo”.