ANTONIO VALLADARES
Un diputado de Movimiento Ciudadano -de los más faltistas y poco productivo legislando- manda en el ayuntamiento de Guadalajara y por sus órdenes, mandó a cerrar una cenaduría tradicional en la colonia Americana.
Sin firmas de por medio ni siquiera un escrito adjunto, bastó un oficio enviado -por cierto erróneamente- a la directora de Movilidad y Transporte, cuando se trata del doctor Mario Ramón Silva Rodríguez.
En ese documento aduce que “vecinos de la colonia Americana” tienen una problemática con la cenaduría y Menudería Nena, localizada en la calle de Montenegro número 1364.
Denuncia que la misma obstruye la banqueta, que apartan lugares y perforaron el asfalto.
Como también que “los clientes se estacionan en doble fila y obstruyen las cocheras. Cabe mencionar que este problema no es de fechas recientes, tiene varios años. Los vecinos han presentado denuncias ante diferentes autoridades y no han encontrado solución a su problema”. Como evidencia anexa fotografías el diputado Juan Carlos Anguiano Orozco del Distrito XII.
En realidad se trata de una casa de donde las personas sacan efectivamente una mesa y sillas para vender en la vía pública. Ellos contaban con licencia aún sin vencer, sin embargo, pese a que de ahí se mantienen cinco familias, fueron clausurados.
El diputado -de los menos productivos y más faltistas (hasta marzo de este año llevaba cinco ausencias al pleno)- que ya es conocido como #LordAnticenadurías.