Inicio / La Vida en Rosa / El Amor Se Siente…

El Amor Se Siente…

PILAR PORTOCARRERO

El amor nunca pasará de moda, es como una droga que necesitas para seguir viviendo. En su nombre se miente, se mata, se jura y algunos se dejan morir, pero nadie dejará de rendirse ante su encanto.
El amor tiene tanta fuerza que gobierna tu voluntad y puede volverte idiota, malhumorado, deprimido, pero para algunos suertudos es la pastilla de la felicidad.
No se puede ser indiferente cuando el corazón salta de emoción ante esa persona que te sorprende y te deja mudo. Te turbas, sonríes y solo atinas a mover las manos mientras dices alguna tontería que luego te avergüenza. ¿Es el amor?
Muchos poetas y escritores han tratado de dar con la palabra perfecta que resuma el gozo, la ansiedad y la sensación de haber entrado a otro mundo, pero quién puede definir al amor.
Los que sufren juran que nunca más volverán a enamorarse y definen al amor como una gran estafa envuelta en papel de celofán: provocadora, pero letal para el que se entrega profundamente.
Los solitarios y tímidos apenas levantan la voz para definir al amor, pero les parece un cuento, algo lejano que nunca llegará a sus vidas porque no se creen ni lindos ni con la confianza necesaria para conquistar un corazón.
Los aventureros usan esa palabra para engatusar y pasarla bien. Es sinónimo de lujuria y de un momento de pasión.
Para los mentirosos el amor no existe, sin embargo, están casados o tienen una amante.
Para los soñadores el amor es la razón más importante de sus vidas, un motivo para crecer, una razón para dar lo mejor de sí; y la excusa perfecta para ser felices.
A las finales lo único que importa es la actitud que tengamos frente a este sentimiento. Arriésgate y ama, y disfruta cada momento.
Pilar
“Soñar es solo el principio”

Acerca admin

Le puede interesar:

INSOMNIO

Por Iván Alatorre Orozco Me siento como un apátrida en mi propia piel, un extranjero ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading