Noticias de última hora
Inicio / La Vida en Rosa / Entre Papeles…..

Entre Papeles…..

Hay amores que duran toda la vida y que pueden cumplir la promesa de “hasta que la muerte los separe”. Pero hay amores que se van quedando en el camino por tanta mentira que poco a poco te lleva a la desilusión.

Un día descubres que ya no lo amas, y hay mujeres que asumen esta realidad con acciones que llevan de inmediato a una separación. Pero hay otras que están dispuestas a seguir dentro de un matrimonio poniendo como pretexto a los hijos, porque en realidad no se atreven a enfrentar la vida de una manera diferente.

Por temor se vuelven víctimas de sus decisiones, y su infelicidad arrastra irremediablemente a sus hijos. Finalmente son ellos los que asumen nuestros errores y cobardías convirtiéndose en blancos indirectos de ataques que enfrentas con tu pareja.

Es increíble el porcentaje de mujeres que viven dentro de un matrimonio de apariencias, resignadas a estar olvidadas y sufriendo maltratos emocionales que afectan su autoestima. Están acomodadas dentro de su sufrimiento porque es preferible lo conocido que atreverse a hacer un cambio en su vida que indudablemente traerá otros cambios: la lucha por sus derechos y los de sus hijos, algo que está establecido en las leyes, pero que debería estar arraigado dentro del corazón de cada padre, qué al terminar el vínculo con la mujer, algunos creen que también acaban sus responsabilidades.

Es duro luchar dentro del poder judicial y entramparte en papeles y más papeles, viendo como enemigo al hombre que un día amaste, peleando por algo que él debería dar de corazón, dejando de lado los conflictos personales.

Pero la vida es mucho más que eso…

Siempre se puede comenzar de nuevo, siempre podemos pedir ayuda y aprender a vivir de otra manera. Es duro e inquietante no saber lo que pasará, pero el truco está en no pensar en el futuro, sino en construir tu presente cada día para no agobiarte por gusto.

No centres tu vida en una pelea legal que acabará con tus energías. Si llegas a ese extremo dale gracias a la vida que abriste los ojos y te libraste de él. Date otra oportunidad que la vida es un abanico de posibilidades que debes tomar. Solo abre los ojos y ve por aquello que quieras lograr.

Ahora es tu tiempo…

Pilar

“Soñar es solo el principio”

Acerca admin

Le puede interesar:

LA SOMBRA QUE ABRAZAMOS

Siento cómo cada parte de mí se desmorona, como si mi esencia misma se rompiera ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading