AGENCIAS
Un ataque en contra de la Sub directora del Semanario El Costeño de Autlán de Navarro y su hijo, le costó graves lesiones a ellas y la vida al muchacho. Los autores: Pistoleros que dispararon en casi 20 ocasiones contra el automóvil en el que viajaban.
Se trata de Sonia Córdova de 48 años de edad, internada en una clínica del IMSS bajo resguardo policial, y el joven Jonathan Rodríguez, de 26 años de edad, que quedó sin vida frente al volante, con impactos en cráneo y rostro.
Los hechos ocurrieron cerca del Periférico y la salida a Guadalajara, en el cruce de Independencia Nacional y Leandro Valle en la colonia Vado del Arroyo, a un costado de una tienda bodega Aurrerá de Autlán de Navarro.
Familiares del dueño del semanario Héctor Rodríguez Peñaloza, padre y esposo de las víctimas, se encargaron de identificarlos.
Se pudo saber que ellos ya habían sido privados de su libertad por integrantes de una célula del crimen organizado y estaban amenazados.
Hay varias versiones en cuanto al móvil de la agresión, son meras especulaciones, lo único claro hasta ahora es que los estaban esperando y cuando pasaron por el sinuoso camino y tuvieron que bajar la velocidad de su vehículo Toyota Corolla de color rojo, comenzaron a dispararles.