Inicio / La Vida en Rosa / Un Regalo de Amor

Un Regalo de Amor

Sin título

Cuando era niña disfrutaba mucho la Navidad, creía que Papa Noel se convertía en mariposa y entraba por la rendija de una de las ventanas de mi habitación, para dejar todo lo que yo había pedido y más… En esa época (6 años), no me cuestionaba cómo Papa Noel podía pasar por esa pequeña abertura  la cantidad de regalos que dejaba a los pies de mi cama. Pero eso era la inocencia y un poco la magia que vivía cuando era pequeña.

Luego me di cuenta de que Papa Noel era mi papá, y trataba de pescarlo dejando los regalos en mi cuarto, pero nunca pude atraparlo.

Disfrutaba mucho de estas fiestas hasta que un día se apagó por completo la ilusión por este día tan especial, y diciembre solo representa para mí, un mes que trato de sobrellevar de la mejor manera para la tranquilidad de la gente a quien quiero.

En esta época se habla mucho del amor, el perdón y dejar atrás resentimientos que uno carga a lo largo del año, pero a veces es difícil hacer un paréntesis a pesar de las luces, los villancicos y este aire de buenas vibras que parece flotar alrededor.

Bien por aquellos que de verdad disfrutan de estas fiestas, a todos ustedes que pasen una linda Navidad, y a los pocos o muchos que solo nos queda observar esta alegría, les deseo una buena noche y a disfrutar de estos momentos llenándonos de la alegría de quienes amamos.

Tal vez algún día volvamos a encontrar esa magia que trae estas fiestas y tengamos para nosotros mismos un verdadero regalo de amor.

¡Feliz Navidad!

Pilar

“Soñar es solo el principio”

Acerca admin

Le puede interesar:

LA SOMBRA QUE ABRAZAMOS

Siento cómo cada parte de mí se desmorona, como si mi esencia misma se rompiera ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading