ANTONIO VALLADARES
El sujeto que despojó a mano armada a una mujer de su camioneta Jeep en calles de la colonia Tepeyac, fue sometido y detenido por policías de Zapopan. Ahora se espera que sea investigado a fondo, ya que se cree que es responsable de múltiples ilícitos.
Si usted fue afectado, intente acudir a la fiscalía para identificar al mismo, dentro del anonimato.
La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que los hechos se dieron cuando los uniformados que se encontraban sobre los cruces de las calles Santa María y Santa Lucía, fueron alertados por el llamado de auxilio de una ciudadana a metros de distancia de donde ellos se encontraban.
Acudieron y entonces al aproximarse, avistaron al ahora detenido darse a la huida pie a tierra, al momento en que la afectada manifestaba que dicho sujeto la acababa de amagar con un arma de fuego para despojarla de su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2011, color plata.
De inmediato los elementos iniciaron su persecución por un par de calles logrando interceptarlo más adelante.
La ciudadana manifestó que el ahora detenido momentos antes la había amagado con un arma de fuego para obligarla a descender de dicho automotor e intentar darse a la huida a bordo del mismo, solo que el ahora detenido no pudo encender la camioneta.
Los policías lo sometieron sin hacer un disparo alguno y junto con el arma, la persona ofendida y el vehículo, todo fue enviado a la fiscalía de Jalisco para que abra la carpeta de investigación.