*ARISTÓTELES SANDOVAL DESIGNA A RAFAEL GONZÁLEZ PIMIENTA COMO SU NUEVO JEFE DE GABINETE
ANTONIO VALLADARES
El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, demostró que se le acaban las cartas, saca del baúl de los recuerdos a su jefe de gabinete y además robustece su relación con los González de Puerto Vallarta, al designar en el cargo a Rafael González Pimienta, en sustitución de Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.
No hubo nuevos rostros ni jóvenes, el ejecutivo decidió sumar a otro amigo más: “He tomado la decisión de nombrar al licenciado Rafael González Pimienta como jefe de Gabinete del Gobierno del Estado. Quiero decirles que hay una gran confianza porque tiene una trayectoria sólida, con un contenido que siempre ha impulsado para incluir la visión de todos y con resultados y con acuerdos, a través del diálogo, resolver lo mejor para el estado desde la trinchera donde él ha estado”, manifestó en Casa Jalisco el mandatario estatal.
Rafael González Pimienta, dijo Sandoval, ha desempeñado importantes cargos públicos que fortalecerán su nuevo mandato. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia ayer fue nombrado nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Estado de Jalisco.
Reiteró que es la mejor decisión: “Ha estado en el Gobierno de la República en distintos cargos, en diferentes materias, por ello, es que le tenemos una gran confianza para esta etapa tan importante del Gobierno de Jalisco, que pueda ayudarnos pueda fortalecer el trabajo que se está haciendo en la directriz, en el orden y en la agenda que tenemos del gobierno”.
Aristóteles Sandoval, que inició este sexenio invitando a la Secretaria de Gobierno al jurista Arturo Zamora, del que después se deshizo debido a que atraía éste todos los reflectores, ha ido a menos y salvo escasas excepciones, mantiene el mismo equipo que tuvo en el ayuntamiento de Guadalajara, ahora gobernando un Estado.