AGENCIAS/OHIO, EU
Indigna en redes sociales una fotografía donde una pareja intoxicada a causa de una sobredosis de heroína, permanece inconsciente dentro de un automotor y su pequeño hijo, sentado en la parte trasera, está abandonado.
La dio a conocer la Policía de East Liverpool, en Ohio. Todo parece indicar que iban circulando e incluso, ambos tenían puesto el cinturón de seguridad.
De acuerdo con del agente Kevin Thompson, se percató de la mala conducción del hombre, por lo que procedieron a detenerlo. Sin embargo, al acercarse se dieron cuenta que movía su cabeza de manera extraña.
Posteriormente, la pareja -identificados como Rhonda Pasek y James Lee Acord- quedaron inconscientes debido a una sobre dosis de heroína.
“Creemos necesario mostrar el otro lado del horrible abuso de drogas. Sentimos la necesidad de prestar voz a lo niños atrapados en este horrible desastre. El niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia pueda convencer a otro usuario a pensar dos veces sobre inyectarse este veneno mientras tienen a un niño en su custodia”, dijo el agente.