Esta es la carta que anoche envió a los periódicos y otros medios de comunicación, la ex regidora Susana Carreño, en respuesta al ex dirigente de Movimiento Ciudadano, hoy jefe de gobierno del ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna.
La misma está fechada en Puerto Vallarta, Jalisco, y la repoducimos en forma íntegra:
A la opinión pública y medios de comunicación.
Reitero una vez más, mi afirmación: Hugo Luna Vázquez, me llamó por teléfono para pedirme que aprobara los recursos para “Fandango”.
¿Qué era Fandango? Quién estaba detrás de Fandango, yo no lo sabía, pero la llamada fue insistente y tajante:
“Dice el patrón que apruebes los recursos para Fandango” pregunte quién es el patrón?
Respondió, nuestro amigo, pregunté quién es el amigo, respondió nuestro amigo”.
Le dije que no votaría a ciegas, que no sabía nada de Fandango y que me daba mucha pena que solo me llamara para eso.
Así concluyó, la única llamada que Hugo Luna, me hizo en octubre de 2013 y en mi paso por la regiduría en Puerto Vallarta, en la fracción del Partido Movimiento Ciudadano, en el cual no estuve afiliada.
Hugo Luna, miente en su “carta” al decir que coadyuvo al entendimiento entre los compañeros regidores y el propio Ramón Guerrero, a Hugo Luna, no le interesó, no hizo pronunciamiento alguno ante las ilegalidades, irregularidades en la administración.
Todo está documentado y se puede apreciar en redes sociales y oficios que hice llegar al Congreso del Estado de Jalisco, denuncias ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales).
El capítulo de esta historia para mi había quedado atrás, hasta que el día viernes 19 de agosto, veo en periódicos nacionales el nombre de Sergio Kurt Schmidt Sandoval, alias ‘La Pistola’, quien es el supuesto operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Me sorprendí, y recordé a esta persona, porque la vi en la oficina del Secretario General del Ayuntamiento, José Antonio Pinto. Sergio Kurt Schmidt estuvo en su oficina.
Sergio Kurt Schmidt Sandoval, amenazó a Humberto Gómez Arévalo y de paso se refirió a mi persona.
El video en redes sociales es documental del incidente.
Comportamiento irregular? Juego y golpeteo político? irresponsabilidad de mi parte? No, yo no lleve a Schmidt a la oficina de José Antonio Pinto y no aprobé recursos públicos para “Fandango”.
Si Hugo Luna, es como dice, una persona íntegra y honorable, que reconozca como hombre que me llamó y me pidió la aprobación de ese recurso público a un ente privado.
A t e n t a m e n t e.-
Susana Carreño