Hace mucho tiempo leí un libro que se llama “La ley de la atracción”, y desde ese momento empecé a aplicarlo en mi vida. Comencé por tratar de cambiar mis pensamientos, algo que fue muy difícil porque estaba acostumbrada a poner la palabra “no” por delante.
“No creo que lo logre”
“No creo que las cosas cambien”
“Esto es un sueño, y los sueños no siempre se cumplen”
Yo intentaba ser una escritora de novelas románticas, y sin saberlo boicoteaba mis metas y su realización. ¿Saben por qué?, porque descubrí que le tenía miedo al éxito, a creer que no iba a poder con esa responsabilidad, y entonces me bombardeaba con frases que solo respondían a mis miedos.
Este libro me ayudó a ver la vida de diferente manera, ya que aprendí el poder que tiene la palabra en el universo y dentro de mí. Y es así que empecé a pensar diferente, y como consecuencia también me sentía distinta.
“Lo voy a lograr”
“Voy a tener una colección de novelas románticas”
“Mis historias se venderán en varios países”
Siempre tuve una fijación con México, quería que mis novelas se vendieran en ese país, quería escribir una columna en algún diario. Y esto ahora es una realidad. Mis historias se encuentran en el catálogo de Liverpool y Fábrica de Francia, y tengo la alegría de escribir para Minerva. Y no es que las cosas te llegan de la nada, tú tienes que poner tu cuota, buscar las oportunidades, pero con la seguridad de que lo lograrás. Verás que de manera increíble aparecen las personas adecuadas que te ayudarán a llegar a tu meta.
Y ahora tengo una nueva declaración:
“Voy a ser la reina del erotismo”, he descubierto que me gusta este género, y a partir de “Habitación 405”, seguiré en esta dirección.
Pero lo mismo pasa con el amor, sufrimos dentro de una relación que nada bueno aporta a nuestras vidas, o nos resignamos a vivir solos porque después de tantas malas experiencias, llegamos a la conclusión que el amor no es para nosotros. Sin saber que son “nuestros pensamientos”, los que atraen nuestra desdicha o nuestra felicidad, y a las personas incorrectas.
Debemos prepararnos para el éxito y para ser felices en el amor, ¿cómo? Pensando en positivo, creyendo en nosotros, en lo que vamos a lograr. Visualizando cómo queremos que sea nuestra vida, y actuando como si ya lo tuviéramos, te sorprenderá el poder de la atracción.
Verás que las cosas cambian y que todo se puede lograr, incluso ese amor que tanto añoras y que pensabas no merecías.
Pilar
“Soñar es solo el principio”