ANTONIO VALLADARES
Buscan un nuevo examen extraordinario para quienes no los hicieron en la primera etapa y que incluso estarían fuera del Sistema Educativo.
El Secretario de Educación, Francisco Ayón, se dirigió al Coordinador Nacional del Servicio Profesional Docente de la Secretaria de Educación Federal, a cargo de Ramiro Álvarez Retana, para que vea esa posibilidad.
No la hace propia, aclara que es a petición del profesor y diputado José García Mora, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, y el profesor Juan Manuel Armendáriz Rangel, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de la Sección 16 del SNTE y el profesor Miguel Rodríguez Noriega, secretario general de la sección 47 del SNTE.
El oficio SEJ-0152/16 cita la petición: “Se autorice la programación de una evaluación extraordinaria para los docentes, que por alguna razón se vieron impedidos a presentarse en las fechas programadas para ser evaluados en el desempeño 2015”.
El secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón, expresa que la petición es “para que sea revisada la solicitud y nos indique lo conducente”.