Inicio / La Vida en Rosa / Carta a Cupido

Carta a Cupido

PILAR PORTOCARRERO

Querido Cupido:

Sé que no es costumbre que alguien te envíe una carta, pero yo tengo muchas preguntas que hacerte.

Sé que actúas en el momento menos pensado lanzando tu flecha, y me imagino que por efecto de tu dardo nos convertimos en torpes, ciegas, sordas y mudas… tal  como lo describe Shakira en su canción. Solo así se explica que al tipo más feo lo veamos como un Adonis, y que aceptemos y callemos muchas situaciones que luego nos hacen daño.

No quiero echarte toda la culpa de los divorcios, las lágrimas y las decepciones que vamos cargando a causa de malas relaciones, pero, ¿por qué sucede eso?, ¿Es que a veces te falla el pulso y desvías tu flecha hacia la persona equivocada? ¿O somos nosotras que en el camino vamos fallando y no sabemos cuidar el amor que un día nos dio mucha felicidad?

¿Bajo qué reglas te mueves para hacer tus travesuras?, no quiero pensar que eres impulsivo o por estar aburrido empiezas a practicar el tiro al blanco sin pensar en las consecuencias.

Hay mucha gente que está sola esperando que los fleches o deseando que fleches a una persona indicada, pero parece que no es tu fuerte leer los pensamientos. A mí tampoco me fue muy bien la primera vez que apuntaste hacia mí, y como no quiero que vuelvas a fallar, mejor te hago llegar mis requerimientos a ver si esta vez te liga.

Debo reconocer que me he vuelto muy exigente, tal vez porque aprendí a quererme, y ahora sé qué tipo de hombre no quiero a mi lado. El físico no me importa, aunque no estaría mal que sea guapo y con un “no sé qué…” que me tenga suspirando.

Quiero que te fijes en un hombre con tanta seguridad en sí mismo que no tenga miedo de mis palabras, mis pensamientos, mis sueños y mis locuras. Que ame la vida y sepa disfrutar cada momento a mi lado.

Por supuesto que no sea mentiroso, es un requisito indispensable, y que no ande por ahí desviando la vista hacia otra mujer, que yo sea suficiente para su felicidad.

Que no me mire como una posesión, sino como una compañera de vida con la que podrá compartir TODO.

Que sea soñador y tenga muchas metas porque solo así entenderá las mías, y que en medio del trajinar de los días me acompañe a volar, porque en esta etapa de mi vida ya no puedo mantenerme en un solo lugar.

Recibe un afectuoso saludo…

“Soñar es solo el principio”

Pilar Portocarrero es escritora, autora de varias telenovelas, participante de varias Ferias Internacionales del Libro, incluyendo la de Guadalajara. Si quieres leer más sobre sus obras

http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Acerca admin

Le puede interesar:

INSOMNIO

Por Iván Alatorre Orozco Me siento como un apátrida en mi propia piel, un extranjero ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading