Inicio / La Vida en Rosa / Sin Reglas para Amar

Sin Reglas para Amar

PILAR PORTOCARRERO

Para todo en la vida existen pautas y normas de conducta que seguimos ya sea por convicción o porque no nos queda otra alternativa, ya que es más fácil andar siguiendo el camino de otros que ir en contra la corriente.

Pero  todo puede ir bien mientras no está en juego nuestros sentimientos, entonces las recetas que se leen en artículos sobre cómo amar y sufrir menos, cómo lucir sexy en tu primera cita, o cómo despertar el interés de la persona que quieres conquistar, en mi opinión, no son más que líneas generales que no debemos tomar literalmente como  si se tratara de un código de procedimientos, donde no puedes saltearte las reglas.

Es tan lindo hacer lo que sientes, ser natural y fluir de acuerdo al momento. ¿Es que hay pautas para la primera cita? ¿Están prohibidos los besos? ¿Qué está permitido hacer y qué no? ¿Qué es lo censurable y lo que jamás deberías permitirte?, porque somos nosotras las que tomamos la decisión y no hay enemigo más peligroso que nosotras mismas, y más cuando las ganas te hace cosquilla en la piel.

Vamos por ahí repitiendo conductas porque a alguien se le ocurrió que una mujer se ve más sexy con lencería donde los portaligas y los corsés son necesarios para verse más sensual. Y entonces recorren tiendas comprando lo que piensan las hará lucir perfectas para esa gran noche. Sin tomar en cuenta que si nunca usaron portaligas y mucho menos corsé, será como estar en el pellejo de otra mujer actuando un papel que no le queda.

Y es que todas en algún momento queremos conquistar, pero no es leyendo grandes manuales  o haciendo lo que le funcionó a tu amiga, como vas a tener éxito. Sino siguiendo tus propias reglas y de acuerdo a tus circunstancias.

Lo que para un hombre es sexy para otro no, y no se puede ir ensayando bailes para ver si te liga porque en el proceso pierdes naturalidad, y terminas  ofreciendo algo que no va contigo y que esconde a la verdadera mujer que habría sido más deseable si actuara como ella misma, tomando el control o siendo tímida. Lo importante es no perder nuestra esencia y que nos amen sin caretas.

A las finales quién tiene la potestad de decir lo que está bien o lo que está mal, si los besos llegan en tu primera cita… ¡Disfrútalo!, y si tu primera noche te sorprende sin el atuendo glamoroso, recuerda que no hay vestimenta más perfecta que tus ganas y el deseo de disfrutar el momento. Y que no hay regla más importante que no seguir ninguna regla, porque en las sorpresas está el placer; y en el placer el recuerdo de una noche inolvidable.

“Soñar es solo el principio”

Pilar Portocarrero es escritora, autora de varias telenovelas, participante de varias Ferias Internacionales del Libro, incluyendo la de Guadalajara. Si quieres leer más sobre sus obras

http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Acerca admin

Le puede interesar:

INSOMNIO

Por Iván Alatorre Orozco Me siento como un apátrida en mi propia piel, un extranjero ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading