ANTONIO VALLADARES
No hay nada oficial, además es información reservada, sentencia un comunicado que niega que sea un hecho de que Salvador Caro Cabrera haya reprobado los exámenes de Control y Confianza.
Es un comunicado que se titula:”Gobierno de Guadalajara no ha sido notificado de los resultados de los exámenes de confianza de Salvador Caro”.
Y donde textualmente se informa: El Gobierno de Guadalajara informa que hasta el momento los Centros de Control de Confianza estatal y federal, no han notificado los resultados de los exámenes de Salvador Caro Cabrera, actualmente asesor de la Comisaría de Seguridad Ciudadana.
Debido a que se trata de información reservada, no existen elementos para asegurar la aprobación o reprobación de esta evaluación. Por lo tanto, todo es mera especulación.
Es de conocimiento público que los Centros de Control de Confianza federal y estatal emiten resultados conjuntos y que no se permite conocer dictámenes parciales.
Además, debido a su delicadeza, esta información y su procesamiento son reservados.
Hasta el día de hoy el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, no ha sido notificado de ningún resultado total o parcial.
Por su parte, Caro Cabrera ha estado informando puntualmente a través de sus plataformas digitales sobre el proceso de evaluación que atraviesa y cuyos dictámenes se desconocen hasta que no concluyan los tiempos de los Centros de Control de Confianza.
Reiteramos nuestro llamado a la paciencia. En unos días más los resultados serán notificados, pero mientras tanto es importante actuar con responsabilidad y esperar por la generación de información oficial.
Hasta aquí el documento que pretende desmentir la nota principal y afirmación de un diario local.