Inicio / La Vida en Rosa / Nadie Muere de Amor

Nadie Muere de Amor

PILAR PORTOCARRERO

Es cierto que cuando empiezas una relación sientes que tu vida está completa junto a la persona que ahora está a tu lado.  Te ilusionas y te haces muchas expectativas imaginando que todo irá bien, que es el amor que siempre soñaste y que sin él o ella tu vida no tendría sentido. Hasta que algo pasa y se rompe la armonía esfumándose la felicidad que disfrutabas.

Entonces dejas de sentirte la persona más afortunada para ser la más desgraciada de todas. Y buscas ahondar tu dolor mirando fotos o  haciendo tuya las canciones corta venas que encuentras a montones en las radios, y que se vuelven tu mejor compañía: “Mi alma, mi cuerpo, mi voz no sirven de nada, porque yo sin ti no soy nada”

Y piensas en realidad que eres “nada”, que no vale la pena despertar ni continuar porque ahora estás solo,  y se te van las ganas de luchar por las cosas que dejaste pendientes mientras vivías ese amor que te llevó al cielo.

Pero el tiempo pasa y descubres que tu mundo está de cabeza, que a pesar del sufrimiento sigues respirando y tomas consciencia que de lo último que morirás será de amor; y es cuando te proteges y  cubres tu corazón para no volver a sentir.  Y te la pasas huyendo para no emborrarte por ninguna otra mujer, o para no  caer en las garras de otro hombre porque todos son iguales: tramposos y egoístas.

Pero en esta fase todo depende de ti, y de la oportunidad que decidas darle a tu vida. Es cierto que después de un desengaño te vuelves más prudente y no te entregas con facilidad. Tu desconfianza actúa como un escudo que  no te permite salir de la burbuja donde te escondiste.

Pero así como nadie muere por amor, tampoco se puede vivir escapando de la felicidad. A veces nos equivocamos al elegir, pero siempre podemos volver a comenzar. Deja salir tus fantasmas y dile sí a la vida. Abre tu corazón a una nueva ilusión. ¿De que puedes volver a sufrir?, eso es cierto, pero también tienes la posibilidad de encontrar un amor que te haga sentir que todo lo que viviste en el pasado, valió la pena para disfrutar de esta nueva oportunidad que te brinda la vida.

Soñar es solo el principio”

*Pilar es escritora peruana, participante en varias ferias del libro a nivel internacional y puedes leer más de ella en http://cuentosdeamordepilar.blogspot.com/

Acerca admin

Le puede interesar:

INSOMNIO

Por Iván Alatorre Orozco Me siento como un apátrida en mi propia piel, un extranjero ...

Discover more from Minerva Multimedios

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading