ANTONIO VALLADARES
Un cargamento de gasolina robada fue detectado por policías y en un amplio operativo se recuperaron 20 mil litros, pero además fueron detenidas tres personas. Todas se dicen contratadas.Todo empezó con el reporte de personas que avistan el traslado de una pipa en la zona de terraceria del poblado El Mirador que conduce al fraccionamiento Lomas del Mirador.
Fue en ese momento que policías municipales de Tlajomulco acudieron a la zona y lograron detener a 5 vehículos. Una pipa de 20 mil litros cargada y los otros 4 vehículos que iban a abastecer.
Ya para entonces iban en apoyo elementos de Seguridad Física de Pemex, Fiscalía y Fuerza Única.
Los detenidos son: Alfredo Provincia González, de 27 años de edad, vecino de los Agaves, operador de trailers, que conducía una camioneta Ford y dijo que iba contratado por 2 mil 500 pesos. Diego Hernández Alatorre, de 25, de Tlajomulco de Zúñiga. Operador de Tráilers, al que le iban a dar 3 mil pesos, y Abel González Romero, de 44 años, operador de tráiler, vecino de Las Pintas. Dijo que él fue a pedir trabajo y le iban a dar 2 mil pesos por ese traslado.
Otros dos sujetos lograron escapar.