ANTONIO VALLADARES
Se le acabó el camino al presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y con todo y cuatrimoto terminó en el fondo de un barranco, por el rumbo de Talpa de Allende.
El reporte del 066 indica que a las 18:00 horas se recibió el informe del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Talpa de Allende a las Jicamas, dentro de los límites del primer muicipio en mención.
En ese lugar se encontró lesionado a Guillermo Alcaraz Cross, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de Guadalajara y que se acreditó como presidente del IEPC en Jalisco.
Lo acompañaba su escolta Juan Carlos Navarro Jiménez, de Fiscalía general (B-12), quien dio los datos que cuando circulaban por esa zona, de pronto perdió el control de la unidad y se desbarrancó.
El médico que lo atendió aseguró que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente para la aplicación de una placa, aunque esto sucedería en Guadalajara, a donde se le trasladó para una mejor atención médica.
El primer reporte médico indica que presenta fractura de pelvis, tibia y peroné, costilla rótula, todo del lado derecho.
Ha expresado el funcionario su gusto por ese deporte e incluso cada sábado arriba a sus oficinas en motocicleta.