ANTONIO VALLADARES
En un aparente asalto, el escolta de la esposa de Enrique Alfaro fue baleado la noche del viernes, a las afueras de un restaurante de la colonia Providencia, donde ya se han detectado este tipo de atracos, sobre todo los fines de semana.Eran las 23:00 horas y en el cruce de las calles de Québec y Turín, en la colonia Providencia, de Guadalajara, a las afueras del Diábolo, Eliseo Serrano Pérez, esperaba a la esposa del alcalde electo, Lorena Martínez, que departía con unas amigas en el lugar, cuando un solo sujeto llegó e intentó despojarlo de las llaves de la camioneta Higlander Toyota de reciente modelo.
El ladrón entonces le hizo tres disparos que acertó en tórax, cadera y abdomen, para luego correr hacia una camioneta pick up de color gris, de la que se ignoran más características, donde lo esperaba otro individuo, que facilitó su escape.
Serrano Pérez, en estado grave, fue trasladado al Hospital San Javier e intervenido quirúrgicamente de manera urgente. Esta mañana lo reportan con leve mejoría.