Inicio / La Perla / Mexicanos por la Vida de Todos Apoya a Madrigal

Mexicanos por la Vida de Todos Apoya a Madrigal

*LO QUIEREN DE CANDIDATO AL GOBIERNO DE JALISCO

*QUIEREN POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE FAMILIA

El colectivo “Mexicanos por la Vida de Todos” a través de su coordinador Francisco Montoya y 150 organizaciones de la sociedad civil se manifestaron a favor de César Madrigal, pre candidato del PAN a Gobernador de Jalisco ya que, expresaron, hasta este momento es el único aspirante que públicamente ha demostrado su compromiso por defender los valores familiares y la vida, desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural.

Es por ello que, en rueda de prensa, César Madrigal signó los diez compromisos por la vida y la familia, entre los que se encuentran el impulsar una política transversal en los tres órdenes de gobierno, y con la sociedad implementar políticas públicas con perspectiva de familia y crear el Instituto de Propuestas Legislativas para la Niñez y la Familia.

Igualmente, promover reformas legislativas que reconozcan y protejan la vida humana desde la fecundación hasta la muerte natural; fomentar la adopción con programas de apoyo integral a la mujer embarazada en estado vulnerable, y la protección del nuevo ser humano si decide darlo en adopción, entre otros compromisos.

Cabe recordar que “Mexicanos por la Vida de Todos”  coordina a  las 150 organizaciones de la sociedad civil que impulsaron la reforma a la Constitución Política de Jalisco, para que en ella quedara asentado el respeto a  la vida desde la concepción hasta la muerte natural, mediante una Iniciativa Popular que contó con el apoyo de cincuenta y siete mil firmas.

Dicho colectivo impulsó hace un año la marcha a favor de la familia que convocó a 300 mil personas por las calles del Área Metropolitana de Guadalajara.

Por ello en la rueda de prensa además de Francisco Montoya, Coordinador de “Mexicanos por la Vida de Todos”, estuvieron Cecilia Carreón, de Esplendor Ciudadano; Francisco López Osuna, de Ciudadanos por una Reforma Social, Ismael Martínez Gutiérrez, de Ciudadanos Socialmente Responsables y Guillermo Muñoz, de Pedagogía Familiar y Grupo Empresarial.

Todos ellos expresaron que apoyarían a los candidatos de Acción Nacional rumbo a la Presidencia de México, 83 alcaldías y 13 diputaciones locales, si se comprometen con  el decálogo de “Mexicanos por la Vida de Todos”, tal y como lo hizo hoy César Madrigal, único pre candidato a Gobernador de Jalisco registrado y APROBADO por la dirigencia nacional.

Acerca admin

Le puede interesar:

PRIMER DEBATE DE CANDIDATAS A DIPUTACIONES DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

En un ejercicio democrático, las candidatas de todos los partidos participantes en la actual contienda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.