Inicio / La Perla / A Temblar, Vamos a Remplazarles!

A Temblar, Vamos a Remplazarles!

*LOS NUEVE ASPIRANTES ALCANZARON TODAS LAS FIRMAS

Antes de que llegue la fecha de cierre, nueve precandidatos locales de la organización Vamos a Reemplazarles, logran las firmas que le requiere la autoridad electoral para poder competir.

Los últimos fueron Bernardo Masini y Gaby Velasco, que el fin de semana lograron durante el fin de semana el número de firmas necesarias y el requisito de dispersión territorial

Durante el Rally #FirmaMasini el aspirante a candidato independiente a diputado local por el distrito 14, Bernardo Masini, alcanzó el número de firmas y el objetivo de dispersión territorial, lo que ubica a su aspiración junto con la de las otras ocho aspiraciones locales de la plataforma Vamos a Reemplazarles listas con los requisitos necesarios para su registro antes de que concluya el periodo legal para la recolección de apoyo popular.

Bernardo Masini recolectó 3 mil 442 de las 3 mil103 firmas que requería, mientras que en la dispersión cumplió con el apoyo de al menos el 1 por ciento del listado nominal en 151 secciones de las 114 requeridas. Por su parte, Gabriela Velasco, aspirante por el distrito 5 local, el fin de semana también cumplió con el requisito de dispersión territorial al alcanzar la representación en 81 secciones de las 76 que necesitaba.

Este miércoles, los nueve aspirantes locales celebrarán el cierre del proceso de recolección de firmas este martes 6 de febrero a las 7:00pm en la Plaza Liberación (frente al Congreso del Estado) en un evento abierto a medios y al público en general.

Acerca admin

Le puede interesar:

Mi Macro Periférico: así va el avance

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, a dos semanas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.