Inicio / La Perla / Se Quejan por Excesos en Castigos a Choferes

Se Quejan por Excesos en Castigos a Choferes

 

SE MANIFIESTAN OPERADORES Y SUS FAMILIAS EN CENTRO DE GUADALAJARA

ANTONIO VALLADARES

Este viernes se podría confirmar la fecha para la reunión entre operadores y empresarios del Transporte Público con el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, además de que el legislativo a través del presidente de la mesa directiva, Diputado Hugo Contreras, también se comprometió a gestionar y participar en dicha reunión, señaló Arnoldo Licea González, secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ).

Además el Diputado priísta Hugo Contreras, se comprometió a revisar las reformas de la Diputada Rocío Corona a fin de escuchar también al gremio del Trabsporte Público y evitar sanciones unilaterales, como hasta ahora se han planteado.

Lo anterior, forma parte de los acuerdos logrados tras la manifestación que esta mañana realizaron poco más de 300 operadores, empresario y familias del gremio, y en donde se entregó un pliego con sus peticiones, primero en Palacio de Gobierno y posteriormente en el Congreso.

Licea González dijo que no fue la intención detener o afectar a los usuarios con la manifestación, sin embargo fue la medida que “nos dejaron pues ignoran una y otra vez nuestras peticiones sin escucharnos y solo aumentan el repudio social al sector; somos jaliscienses y pedimos que el Gobernador nos escuche”.

En el Congreso del Estado, el Diputado Hugo Contreras, actual presidente de la mesa directiva, recibió a la comitiva junto con el Diputado de Movimiento Ciudadano Augusto Valencia; el Diputado priísta Jorge Arana y el Diputado del PRD, Saúl Galindo, los dos últimos, integrantes de la Comisión de Movilidad en el legislativo.

A pesar de que los manifestantes mostraron su inconformidad de for.a directa hacia el trabajo de la legisladora priísta Rocío Corona Nakamura, ella prefirió permanecer en su oficina, sin defender de forma frontal su acción.

Destaca que en la manifestación se tuvo representación de más de dos mil unidades y poco más de 50 rutas que circulan en la zona metropolitana.

Acerca admin

Le puede interesar:

Buscan al Periodista Jaime Barrera; Encuentran Solo su Auto

Por la Redacción Ya son más de 12 horas de búsqueda y ninguna noticia se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.