Inicio / El Resbalón / Cae el Primer Dueño de Un Edificio Casi Nuevo, Derrumbado por el Sismo

Cae el Primer Dueño de Un Edificio Casi Nuevo, Derrumbado por el Sismo

*LO DETUVIERON POR HOMICIDIO

*EL EDIFICIO NO TENÍA NI 5 AÑOS DE CONSTRUIDO

AGENCIAS

El dueño del edificio de la calle Zapata 56, en la colonia Portales, de la delegación Benito Juárez, en la ciuad de México, que se vino abajo con el sismo del 19 de septiembre, pese a que tenía menos de cinco años de antigüedad, fue detenido y hay órdrnes de aprehensión contra un director responsable de obra y otro Copropietario del lugar.

En esta ocasión se trata de un hombre de 58 años de edad, capturado por la Policía de Investigación (PDI), en el Estado de México y quien ya se encuentra en el Reclusorio Sur, acusado de homicidio con dolo eventual.

Edmundo Garrido, procurador General de Justicia de la Ciudad de México, las investigaciones realizadas por el perito en Ingeniería Forense en el edificio ubicado en la calle Emiliano Zapata 56, colonia Portales en la delegación Benito Juárez, determinaron que la construcción no corresponde a los planos y el proyecto que la constructora presentó ante las autoridades delegacionales.

Se procedió a la detención de esta persona y existen dos órdenes de aprehensión más en contra de otros involucrados. Y es que el edificio tenía menos de cinco años de antigüedad y por fallas en el proceso constructivo, se derrumbó parcialmente y ocasionó la muerte de dos personas.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.