Noticias de última hora
Inicio / Las Plumas de Minerva / Tributo a Karla Luna “La Lavandera”

Tributo a Karla Luna “La Lavandera”

LA OPINIÓN DEL DIRECTOR

TRIBUTO A KARLA LUNA “LA LAVANDERA”

Con profunda tristeza escribo esta columna para rendirle un merecido tributo a Karla Fabiola Luna Martínez, la “Comadre Morena” del dúo de comediantes conocidas públicamente como “Las Lavanderas”.

Karla nació el 25 de septiembre de 1979, en la ciudad de Hidalgo del Estado de Tamaulipas, y durante su fructífera vida se desempeñó como cantante, conductora y comediante, lamentablemente falleció el pasado jueves 28 de septiembre de 2017, tres días después de su cumpleaños número 38.

El deceso ocurrió a raíz de un agresivo cáncer que se le había detectado desde el año 2012, después de una intervención quirúrgica, de varios tratamientos con quimioterapia y de una actitud de auténtica guerrera con la que enfrento ese padecimiento.

La comediante demostró que durante su convalecencia no fue la única vez que revelaba que era luchadora inagotable, también lo hizo a lo largo de su vida, con alegría e inteligencia, además de estar continuamente pendiente de sus seguidores y de las personas cercanas que le brindaban su apoyo incondicional.

Los padres de Karla, Rubén y Mary José, siempre manifestaron su orgullo y ahora su dolor por la pérdida de su hija, la cual deja en la orfandad a sus cuatro hijos.

Un capítulo difícil de su historia será el haber sido ex-esposa de Américo Garza, quien posteriormente contrajera nupcias con su ex-compañera de “Las Lavanderas” Karla Panini.

Karla Luna fue velada por sus padres, hermanos, hijos, amigos y seguidores, en una capilla de la ciudad de Monterrey e incinerada a la media noche del viernes 29, como fue su voluntad.

Optimista hasta el final, su último mensaje en redes fue “Mi milagro pronto llegara”, Gracias por la alegría y el buen humor que le aportaste a tus seguidores y a la población mexicana en general, nuestras oraciones son para que descanse en paz la gran “Lavandera Guerrera”.

Email: victor@minervamultimedios.com

 

Le puede interesar:

La Herida Infecta de México

POR NANCY LIZETT CANO VELOZ De la serie, La Grilla Vista desde Abajo, les presento ...

Deja un comentario