Inicio / El Resbalón / Buscan a Violador Serial en CDMX

Buscan a Violador Serial en CDMX

*AL MENOS HA ACTUADO EN CUATRO CASOS

*TIENE YA ORDEN DE APREHENSIÓN

Ya tiene orden de aprehensión el violador serial, causante de al menos cuatro casos, en diversas colonias de la ciudad de México. Se difunde un retrato hablado al respecto.

Ha operado en las siguientes colonias: La Carbonera y Tierra Unida, en La Magdalena Contreras, Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan y San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.

A decir de Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, “nosotros tenemos ya una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay orden de aprehensión que vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona”, explico

Son cuatro los casos que tiene registrada la autoridad en donde las víctimas narran que un sujeto se les acerca por la espalda y luego de mostrarles una pistola tipo escuadra las abraza y les ordena que sigan caminando como si fueran una pareja y así no levantar sospechas.

Las cuatro víctimas coinciden en señalar que el sujeto les dijo que venía de Tepito y le habían pagado 50 mil pesos para matarlas. Acto seguido les dice que para no asesinarlas deben de compensarlo y les quita su teléfono celular y los objetos de valor.

Posteriormente el delincuente les dice que no es suficiente y las lleva a un lugar solitario donde las viola y luego desaparece. Los ataques han ocurrido en las colonias.

En todos los casos el agresor actuó en lugares solitarios y cerca de zonas boscosas o de barrancas. Uno de los ataques ocurrió a las 22:30 horas, otro a las 22:25 horas, otro a la media noche y solo uno a las 06:00 horas.

Las víctimas coincidieron en que se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y cabello corto. Los agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría capitalina realizan operativos encubiertos en la zona para tratar de detener al sujeto antes de que vuelva a atacar.

Sus víctimas son mujeres solas que regresan del trabajo por la noche o que van a su trabajo. No se descarta que existan otras víctimas que pudieran haber sido atacadas pero que no acudieron a interponer su denuncia debido al miedo que el sujeto provoca en ellas.

Acerca admin

Le puede interesar:

“Fofo” Márquez: Influencer mexicano en prisión preventiva por agresión a mujer

El influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez, conocido por su estilo de vida ostentoso y polémico, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.