Noticias de última hora
Inicio / La Perla / “No Me Voy”: Aristóteles

“No Me Voy”: Aristóteles

ANTONIO VALLADARES

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, acabó con los rumores de que ya tenía ofrecimientos en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes o en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y que esta misma semana dejaría la silla del Ejecutivo en el Estado. Alegó rumorología creada por quienes quisieran verlo fuera del Estado y a quienes les estorba.

 

“Están hablando ustedes de un baile que nadie me ha invitado, yo estoy concentrado y estoy muy contento en Jalisco. Hemos dado buenos resultados, pero hay muchos retos todavía, muchos pendientes en el Estado, estoy concentrado en Jalisco, lo demás es rumorología”, dijo, queriendo etiquetar a los medios como responsables de ello, cuando fue el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos, quien señaló que, aunque se ha planteado la posibilidad de que Sandoval dirija al partido o de ser parte del Gabinete (federal), él sigue trabajando en cumplirle a los jaliscienses y hasta dijo que había cinco o seis perfiles de donde escoger a su sustituto.

“Yo creo que más bien hay otros que les gustaría que me fuera”. Se le insistió ¿A quienes, Gobernador? y respondió: “No sé, pero estoy aquí estoy muy contento”, dijo esbozando una sonrisa.

Descartó cualquier candidatura en el futuro y con ello negó que vaya a contender por algún cargo de elección popular.

 

Le puede interesar:

Se Va Enrique Alfaro de Guadalajara

*DEJA EL BARCO ANTES: PRI *INSEGURIDAD, FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y DEFICIENCIA EN SERVICIOS, SUS PENDIENTES ...

Deja un comentario