Inicio / La Perla / Aristóteles le Ha Cumplido a Jalisco: Héctor Pizano

Aristóteles le Ha Cumplido a Jalisco: Héctor Pizano

CONFIRMA QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE VA AL GOBIERNO FEDERAL

ANTONIO VALLADARES

Para Héctor Pizano Ramos, presidente del PRI en Jalisco, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ya cumplió 96 por ciento de sus promesas de campaña y se puede ir a colaborar al gobierno federal, como se rumora que va a dirigir la Sectetaria de Comunicaciones y Transportes, “le ha cumplido a Jalisco” y refiere que eso no debilita al partido rumbo al 2018, lo fortalece..

 

“Es obvio que un gobernador, de los mejores calificados del partido y que ha cumplido cinco años ya de trabajo, con retos importantes y ha marcado una agenda de innovación, eliminando el fuero, incorporando la revocación de mandato, logrando una ruta-empresa, logrando la eliminación de financiamiento a partidos políticos y haciendo una agenda de cambio climático, es un gobernador que se ha destacado. No nos queda duda que sería un gran miembro de un Gabinete”.

Suena Rafael González Pimienta, actual jefe de gabinete, para sucederlo, pero dice el dirigente del PRI que están revisando entre cinco o seis perfiles.

Pero mientras tanto noe stá distraido y sigue laborando: “Hasta el momento el gobernador está concentrado en el trabajo, aunque se ha planteado la posibilidad de dirigir al partido o estar en el Gabinete; él sigue trabajando en cumplirle a los jaliscienses en lo que se ha comprometido: Entregar el estado, que recibió en el lugar 16 de competitividad, lo entregaría entre los primeros cinco, ya pasamos al lugar siete”.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ayuntamientos deben regular “scooters”

En respuesta al creciente uso de nuevas modalidades de vehículos, como scooters, patines y bicicletas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.