Inicio / La Perla / Diputado de MC Dedicado a Clausurar una Cenaduría

Diputado de MC Dedicado a Clausurar una Cenaduría

ANTONIO VALLADARES

Un diputado de Movimiento Ciudadano -de los más faltistas y poco productivo legislando- manda en el ayuntamiento de Guadalajara y por sus órdenes, mandó a cerrar una cenaduría tradicional en la colonia Americana.

Sin firmas de por medio ni siquiera un escrito adjunto, bastó un oficio enviado -por cierto erróneamente- a la directora de Movilidad y Transporte, cuando se trata del doctor Mario Ramón Silva Rodríguez.

En ese documento aduce que “vecinos de la colonia Americana” tienen una problemática con la cenaduría y Menudería Nena, localizada en la calle de Montenegro número 1364.

Denuncia que la misma obstruye la banqueta, que apartan lugares y perforaron el asfalto.

Como también que “los clientes se estacionan en doble fila y obstruyen las cocheras. Cabe mencionar que este problema no es de fechas recientes, tiene varios años. Los vecinos han presentado denuncias ante diferentes autoridades y no han encontrado solución a su problema”. Como evidencia anexa fotografías el diputado Juan Carlos Anguiano Orozco del Distrito XII.

En realidad se trata de una casa de donde las personas sacan efectivamente una mesa y sillas para vender en la vía pública. Ellos contaban con licencia aún sin vencer, sin embargo, pese a que de ahí se mantienen cinco familias, fueron clausurados.

El diputado -de los menos productivos y más faltistas (hasta marzo de este año llevaba cinco ausencias al pleno)- que ya es conocido como #LordAnticenadurías.

Acerca admin

Le puede interesar:

Ayuntamientos deben regular “scooters”

En respuesta al creciente uso de nuevas modalidades de vehículos, como scooters, patines y bicicletas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.