Inicio / El Resbalón / Da Fiscalía con un Campamento del CJNG, Tenían a 40 Secuestrados

Da Fiscalía con un Campamento del CJNG, Tenían a 40 Secuestrados

ANTONIO VALLADARES

Personal de la Fiscalía General de Jalisco dio con un campamento de narcotraficantes en Tala, Jalisco, a no menos de 50 kilómetros de la capital del Estado, donde además de actividades de venta de drogas, mantenían privados de su libertad a varios jóvenes, a los que torturaban y les disparaban con pistolas de Gotcha. En restos de hogueras, buscan peritos restos humanos, ante la sospecha de que quemaron a varios.

Todo se puso en evidencia cuando uno de ellos se escapó y llegó hasta la autoridad, buscando protección. Presenta al menos 50 impactos de balas de goma en espalda y resto del tórax.

El grupo al parecer es el cártel de Jalisco Nueva Generación y es parte de la célula que opera en la llamada Región Valles. Hay que recordar que hace tres años uno de sus principales líderes, “el Gringo”, fue abatido.

De acuerdo a las versiones que se tienen, este grupo se movía constantemente y en este último punto se establecieron por semanas, dormían debajo de algunos techos realizados con maleza y ramas, además de que realizaron dos bodegas, donde se encontraron máscaras, marcadoras o pistolas de Gotcha, tanques de gas para las mismas y máscaras.

El joven que escapó llevó a los policías hasta el sitio, pero ya no estaba nadie. Dijo que eran al menos unos 40 y tenían varios jóvenes, como él, secuestrados.

Los torturaban y no dudan hayan asesinado a más de alguno, ya que se encontraron varios fosos donde había restos de fogatas, grandes troncos y buscan ahí peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses posibles restos humanos.

Acerca admin

Le puede interesar:

Así fue el primer debate en Jalisco

En una jornada marcada por la expectativa y el interés ciudadano, se celebró el primer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.