Inicio / La Perla / Dejan ir a #LordSolares

Dejan ir a #LordSolares

*UN VIDEO CAPTA EL “RÁPIDO Y FURIOSO” TAPATÍO, QUE AL FINAL QUEDÓ IMPUNE

ANTONIO VALLADARES

Se les fue o lo que es más, nunca llegó a los separos de la Fiscalía General del Estado el hombre que el domingo por la tarde chocó contra cinco autos, se subió por banquetas y camellones y no paró hasta llegar a un coto en el fraccionamiento Solares, en Zapopan.

Por tal motivo, la misma fiscalía  abrió una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable por la omisión de no haber puesto a disposición del Ministerio Público al conductor que presuntamente alcoholizado causo daños a varios vehículos particulares dentro del Fraccionamiento Solares, en el municipio de Zapopan.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que el día de ayer se aperturó una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por si hubo negligencia por parte de las autoridades involucradas, ya que no se puso al detenido a disposición de la Fiscalía.

Refirió que de acuerdo al Sistema de Justicia Penal Acusatorio, todos los detenidos deben ser turnados ante el Ministerio Publico, para que este realice las diligencias correspondientes y otorgue mando y conducción a las policías para obtener los datos de prueba, entre los que se encuentra el dictamen pericial de alcoholemia e identificación de drogas de abuso para determinar si el imputado conducía intoxicado al momento de los hechos, situación que no se hizo.

Por esta razón la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación la cual será integrada por el área de Visitaduría para deslindar responsabilidades y saber si hubo omisión por parte de alguna autoridad.

Finalmente si algún ciudadano fue víctima en este hecho y no le han reparado el daño se le exhorta para que comparezca a la fiscalía a interponer su querella, para proceder conforme a derecho.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

Mi Macro Periférico: así va el avance

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que, a dos semanas del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.