Noticias de última hora
Inicio / Mundo / Tragedia en Colombia: Barco se Hunde Lentamente: Seis Muertos e Infinidad de Desaparecidos

Tragedia en Colombia: Barco se Hunde Lentamente: Seis Muertos e Infinidad de Desaparecidos

AGENCIAS/COLOMBIA

Una embarcación turística se hundió poco a poco, con 150 personas a bordo, hasta dejar un saldo de seis personas fallecidas, un sinnúmero de desaparecidos y la movilización desesperada de las autoridades,

El presidente Juan Manuel Santos se hizo presente y ordenó el desplazamiento de buzos, que rescataron los primeros tres cuerpos y siguen con la búsqueda en la zona, misma que se intensificará con los primeros rayos de sol del lunes.

Es el barco turístico el Almirante que se desplazaba a lo largo de la represa de Guatapé, en el departamento de Antioquía, en Colombia.

Testigos afirman que el barco, que iba sobre ocupado, de pronto empezó a “hacer agua” y la gente subió hasta el segundo piso, poco a poco se fue hundiendo y aunque lancheros de la zona ayudaron a varias personas, fueron insuficientes para evacuar a todos, todo en momentos de desesperación.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó que al menos 6 personas murieron tras el naufragio del barco turístico El Almirante, tres de ellas fallecieron en el hospital y otros cuerpos fueron recuperados por buzos.

Se dio a conocer que un indeterminado número de personas aún no aparecen.

Le puede interesar:

Ya son Dos Ataques en España, Abaten a Cinco Terroristas

EN BARCELONA Y TARRAGONA AGENCIAS Dos atentados, 14 civiles muertos, más de 100 heridos, cinco ...

Deja un comentario