Inicio / Seguridad y Justicia / Capturan a Presunto Causante de Incendio en El Colli

Capturan a Presunto Causante de Incendio en El Colli

ANTONIO VALLADARES

Bomberos y guardias forestales lucharon este fin de semana y hasta la madrugada del domingo contra un incendio en el cerro de El Colli, en Zapopan. Policías del municipio, por señalamientos, lograron más tarde al presunto causante del mismo.

Los hechos ocurrieron al momento en que miembros de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en coordinación con brigadistas forestales, realizaban labores para sofocar el incendio; dónde se dió cuenta de la presencia de varios sujetos agresivos con elementos de la corporación, y que pudieran tratarse de los responsables de ocasionar dicho incendio.

De inmediato, las unidades cercanas de la Policía Municipal se aproximaron al lugar, y a su llegada, varios sujetos se dieron a la huida, logrando la detención de uno de ellos en las inmediaciones del lugar.

Al realizar el registro precautorio correspondiente, al masculino, de 28 años de edad y señalado por los combatientes forestales, le fue localizado un encendedor entre sus pertenencias, mismo que fue asegurado.

El sujeto fue remitido de manera inmediata ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

Las autoridades informan que el incendio en el Cerro del Colli se controló alrededor de las 7 de la mañana del domingo.

 

Acerca admin

Le puede interesar:

Policía tapatía cuenta con 18 perros especialistas en rescate y búsqueda de droga y explosivos

El Municipio de Guadalajara cuenta con un valioso recurso en su lucha por la seguridad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.