Noticias de última hora
Inicio / En Juego / De Luto el Futbol: Muere Ex Presidente de Tecos, Carlos Leaño
SOCCER/FUTBOL ENTRENAMIENTO ESTUDIANTES MOVIMIENTOS CON LOS ESTUDIANTES Action photo of Carlos Leano Reyes new president of Estudiantes,during press conference./Foto de Carlos Leano Reyes, nuevo presidente de Estudiantes durante conferencia de prensa. 27 May 2011 MEXSPORT/REFUGIO RUIZ

De Luto el Futbol: Muere Ex Presidente de Tecos, Carlos Leaño

MUERE EX PRESIDENTE DE TECOS, CARLOS LEAÑO

El ex presidente del equipo de futbol Tecos falleció la tarde del miércoles 17 de mayo en Zapopan de un paro cardiaco, a la edad de 52 años.

Carlos Leaño fue un apasionado del deporte mexicano, particularmente por el futbol al que dedicó prácticamente toda su vida profesional.

Además de ser directivo del equipo profesional de futbol Tecos, colaboró activamente en la administración de los hoteles de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Mediante un comunicado la UAG dio a conocer que “Carlos será siempre recordado por su buen trato, por su amor al equipo, siempre atento con la prensa y respetado en el gremio futbolístico”.

Sus restos son velados en Funerarias Gayoso de Av. México y la Misa de Cuerpo Presente será este jueves a las 13:30 p.m. en el Templo de San Juan Macías.

 

Descanse en paz!

Le puede interesar:

Real Festeja su Copa 33

AGENCIAS Durante 38 jornadas el Real Madrid marcó 106 goles, para un total de 29 ...

Deja un comentario